Cuidado de tus piezas

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Cuidado de tus piezas

A todas nuestras piezas de plata se les da un acabado especial ya sea baño de rodio o baño de oro 24k con la finalidad de que conserve su textura y brillo original y no se manche tan fácilmente; sin embargo, son piezas que necesitan de cuidados apropiados para mantenerlas en buen estado durante más tiempo. Tenemos que recordar que todos los metales reaccionan con el medio ambiente así que es normal que sufran cambios en su apariencia con el paso del tiempo. Te dejamos algunos consejos para que tus piezas duren más y siempre luzcan como nuevas.

  • Evita que tu pieza entre en contacto con agua o sustancias que contengan productos químicos que puedan afectarla, estos pueden ser perfumes, cremas, maquillaje, spray para el cabello, etc. Te recomendamos ponerte la joyería y accesorios cuando ya estés lista para salir.
  • Evita que la pieza se raye, ya que el baño solo está adherido a la pieza por la parte exterior.
  • Se debe limpiar con agua tibia, un poco de jabón neutro y un paño de algodón 100 %.
  • El PH de cada persona es diferente y muchas veces puede afectar el metal y hacer que se obscurezca más pronto.
  • Te recomendamos también limpiar tu pieza con un paño de algodón cuando te la quites y guardarla en un lugar seco, obscuro y de preferencia en espacios individuales para que mantenga su brillo y no se raye al hacer fricción con otras piezas.

Si tienes dudas o comentarios escríbenos a info@armariojoyeria.com[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6970″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Scroll al inicio
WhatsApp chat