Políticas de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días a partir de la entrega del pedido. Si transcurren más de 15 días, no podremos ofrecer ni reembolso ni cambio.

Para validar tu devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.
Para realizar tu devolución se requiere tu recibo o comprobante de compra. El envío de regreso correrá por cuenta del cliente, mientras que el de vuelta al cliente lo cubrirá Armario Joyería.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O PEDIDOS INCORRECTOS

Cambio de producto o reembolso íntegro solo si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibiste no son los que solicitaste originalmente.
Cambio de producto: Únicamente se realizan cambios si los artículos están dañados, defectuosos o te llego algo que no pediste, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido.

Para proceder con tu devolución o cambio envíanos un correo electrónico a info@armariojoyeria.com con el título DEVOLUCION y número de pedido y mándanos tu producto a la Dirección: Calle Guanajuato 183, número int. 203, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, CP: 06700, México DF.
Reembolso:?Una vez que se haya recibido e inspeccionado tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo del mismo.

Si se aprueba, entonces se procesará tu reembolso, y una devolución se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o a tu método original de pago, dentro de un lapso que será notificado por correo previamente.

Reembolsos tardíos o ausentes. Si no has recibido tu reembolso, te pedimos que verifiques una vez más tu cuenta bancaria.
Ponte en contacto con la compañía bancaria de tu tarjeta , puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@armariojoyeria.com