Términos y Condiciones

Forma de Pago

Pago con tarjeta de crédito (VISA, Master Card y AMERICAN EXPRESS), tarjetas de débito y transferencia bancaria con bancos seleccionados, así como pago en Oxxo. Estos pagos se realizan a través de las plataformas de pago de Paypal o Mercado pago

En caso de requerir más detalles sobre las políticas de privacidad y condiciones legales de las plataformas de pago que utilizamos favor de visitar las siguientes Ligas:

Pay Pal en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full

Mercado Pago en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715

Si pagaste con logo-oxxo

Nota: Tu pedido será cancelado si no realizas tu pago en OXXO dentro de los próximos 2 días.

Nota: No contamos con entregas ni procesamos pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

 

Entrega del Producto

El cliente deberá cubrir los gastos de envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

Se le informará al cliente previamente el precio, fecha aproximada de entrega y gasto de envió al momento de confirmar el pedido.

  • Servicio estándar: $69 pesos CDMX ( de 2 a 3 días ) $129 pesos Resto de la Republica ( de 3 a 5 días ).

Para cumplir con estos tiempos tiene que haber quien reciba en el domicilio durante el día para evitar intentos fallidos y que se extienda la entrega. La paquetería se compromete a realizar 3 intentos de entrega. En caso de no poder realizarla, el paquete se iría a la sucursal OCURRE de la paquetería para que el cliente pase a recogerlo.

Por el momento el servicio solo está disponible dentro de la República Mexicana.

En caso que el pedido no sea entregado en el plazo señalado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a Armario Joyería, el cliente podrá contactarnos por medio del correo info@armariojoyeria.com para dar seguimiento y verificar el estatus de Envío y verificar las razones del retraso.